Instalaciones Residencia Tercera Edad Calamocha Teruel

Instalaciones Residencia Tercera Edad

Para sentirse como en casa

PISCINA CLIMATIZADA
La hidroterapia, para la rehabilitación en el agua de nuestros residentes, es de primordial preocupación para nosotros. Siempre supervisados por nuestra Fisioterapeuta.
BIBLIOTECA
Con más de 400 títulos variados de todos los géneros literarios para nuestros residentes mas lectores. También disponemos de prensa todos los días y revistas.
JARDÍN

Para paseos y estancias al aire libre y disfrutar del buen tiempo y un descanso natural. También trabajamos con huerto urbano.

COCINA

Cocina propia en la que elaboramos, con los ingredientes mas naturales, comidas caseras adaptadas a nuestros residentes, con variedad de dietas y menús.

PELUQUERÍA

Disponemos de peluquería propia, ideal para evitar desplazamientos innecesarios. Servicio, junto con la podología, incluido en el precio.

LAVANDERÍA
Lavandería propia, con servicios de planchado y repaso de ropa
GIMNASIO Y SALA DE REHABILITACIÓN

En nuestro gimnasio, y en grupos homogéneos, trabajamos la rehabilitación y estimulación funcional de nuestros usuarios tanto a nivel grupal, como individual, con tratamientos personalizados y material geriátrico necesario.

CONSULTORIO MÉDICO Y ENFERMERÍA
Para una atención sanitaria directa y rápida del usuario. Hacemos seguimiento de las patologías de cada residente, evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias, favoreciendo de ese modo, el control sanitario total del residente. Administración y control integral de medicación, así como seguimiento de citas medicas.

Habitaciones Residencia Tercera Edad

Las habitaciones son dobles con baño privado y todas disponen de:

TELEVISIÓN

Todas las habitaciones disponen de una televisión con canales estándar

TELÉFONO PROPIO

Llamadas telefónicas incluidas en el precio final

INTERNET WIFI

Conexión a internet desde la habitación via Wi-Fi

LLAMADA DE EMERGENCIA

Existen dispositivos de llamada de emergencia en habitación y el baño